¿Cuántas veces tu mamá te ha pedido ayuda "pidiéndole un Uber" al regresar a casa con las compras? ¿O un amigo que se quedó sin datos en su celular y viene llegando al aeropuerto? Actualmente la aplicación de Uber ya es parte de la vida diaria, tanto así que la app da la posibilidad de solicitar un viaje para otra persona que lo necesite.
Para solicitar un viaje en Uber a otra persona a través de una cuenta, se debe seguir los siguientes pasos:
Otra recomendación es utilizar funciones de seguridad disponibles en la app de Uber, como el "Código PIN", que permite a los usuarios/as asegurarse de estar subiendo al vehículo correcto. El viaje no inicia hasta que el socio conductor ingresa el código de cuatro dígitos correcto en su app.
Si bien la app permite hacer seguimiento de todo el trayecto, también se puede compartir el viaje en tiempo real con otro contacto de confianza realizando los siguientes pasos:
Después de cada viaje, tanto usuario como socio conductor pueden calificarse mutuamente. Este sistema de calificación mutua, permite que los comentarios y calificaciones ayuden a mantener la calidad y seguridad del servicio para todos los usuarios. Estas medidas están diseñadas para fortalecer la seguridad y confianza en la plataforma de Uber y a su vez, brindar una experiencia óptima a todos los usuarios.